3D Vega Baja

Un atleta de Bigastro correrá 24 horas seguidas para luchar contra el cáncer de mama

AtletismoBigastroMás Deporte

El atleta de Bigastro David Gómez ha lanzado un reto solidario llamado «24 H Non Stop Contra El Cáncer De Mama». El desafío tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de octubre coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bigastro, la Concejalía de Servicios Sociales, la Junta Local, la AECC de Bigastro y el Bigastro Team Running.

El reto supondrá 24 horas seguidas corriendo y se realizará sobre un circuito circular de unos 75 kilómetros y un desnivel de 2400+ . Tendrá su salida desde Bigastro a las 17:00h del viernes y recorrerá enclaves como el cabezo Gordo de la Pedrera, el repetidor de Hurchillo, la sierra de Orihuela, la sierra de Redován, la sierra de Callosa y el geodesico de Benejúzar.

Transcurrirá por las poblaciones de Bigastro, Hurchillo, Arneva, La Aparecida, Redován , Callosa De Segura, El Badén, Rafal, Benejúzar y Jacarilla, terminando en Bigastro a las 17:00h del sábado.

Este reto será beneficio a favor de La Junta Local De Bigastro Asociación Española Contra El Cáncer y se puede contribuir a través del número de cuenta que aparece en el cartel.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL