3D Vega Baja

Un año desde el que el Orihuela CF se bañó en bronce

FútbolOrihuelaSegunda B

El concepto tiempo es muy relativo en función de los zapatos de cada uno. Un año con la camiseta del Orihuela CF significa un sinfín de acontecimientos y sucesos. Mucho más si hablamos del paso del 2019 al 2020.

Este martes 2 de junio se cumple justo un año del ascenso del Orihuela CF a Segunda B. Fue en Los Arcos, en una tarde mágica de comunión perfecta con la afición y derrotando sobre el césped al Tarazona. La culminación de una temporada perfecta.

Antonio fue el héroe de un partido que durante muchos momentos adquirió tintes dramáticos que evocaban al pasado. Un cabezazo suyo terminó con las pesadillas y dio lugar al éxtasis contenido de una afición necesitada de alegrías.

Un año después, un torbellino de momentos ha sacudido las entrañas de un club y una afición que resisten en pie. Los Arcos quedó muy mal parado por la DANA, tres cambios de entrenador, una temporada para olvidar a nivel deportivo y un final inesperado que mantiene al Orihuela CF en la categoría de bronce del fútbol español.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

José Luis Belmonte pone a fin a su cuarta etapa en Almoradí

Pertusa

El Redován saca pecho de futuro

Pertusa

El León de Albatera da su último zarpazo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL