Un 10 es una nota tan redonda que es difícil ponerla a un equipo de fútbol cuando todavía falta más de la mitad de la temporada por disputarse y las diferencias son tan ajustadas, pero el CD Almoradí de la 2020/2021 estaría bien cerca a estas alturas.
Con 10 jornadas disputadas en el Grupo VI de la Regional Preferente, el equipo de El Sadrián es el único que permanece invicto y en la vuelta a la competición ha demostrado que no fue flor de un día. De hecho, su triunfo en Petrel ha valido el liderato momentáneo de la liga a falta de resolverse un partido aplazado del CD Murada.
Los detalles favorecieron a un CD Almoradí superior al Petrelense para regresar con tres puntos a la Vega Baja. A punto estuvieron de quedarse con la miel en los labios pero un penalti salvador detenido por Rojo impidió el 2-2 de los locales.
Vuelta feliz para los de José Antonio Gil Hurtado, que son ya el mejor equipo de la liga por números y presentan una plantilla amplia para afrontar el maratón competitivo que se avecina en las próximas semanas.