3D Vega Baja
FútbolSegunda B

Ultimatum para el Orihuela CF

Aunque pueda parecer pronto, el Orihuela CF camina ya sin red en el Grupo III de la Segunda División B. Las cuentas de la permanencia empiezan a no salir si las victorias no llegan. Y el aroma a cambio de entrenador rodea a un club que ha pasado de la euforia al pesimismo en apenas dos meses.

Villafaina y muchos de sus jugadores de la juegan este domingo a las 17 horas en el Enrique Miralles de Crevillente. Allí volverán a ejercer de locales para recibir al Cornellá, otro rival directo de cara a la salvación y otro equipo que tiene la necesidad de ganar.

Que los puntos no se quedaran del lado escorpión podría significar casi seguro un cambio en el banquillo, aunque Villafaina prioriza la marcha del club a su futuro personal. «Tarde o temprano yo seré historia en el Orihuela CF, lo importante es que este partido es capital para el futuro de la entidad», explicaba en rueda de prensa.

El técnico valenciano podrá contar con todos sus efectivos excepto Cases, Andrés y Urzaiz. Chechu Flores y Rodri jugarán de inicio frente al Cornellá.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL