3D Vega Baja
BigastroDoloresFútbolSegunda Regional

Última bala en El Molino

La segunda jornada del Grupo 14 de la Segunda Regional termina esta noche en el Campo Municipal El Molino de Bigastro. Una cita que correspondía a mitad de septiembre pero que se pospuso por las graves consecuencias de las inundaciones para ambos equipos.

Bigastro CF y CD Dolores llegan en dinámicas muy distintas a las que hubieran tenido de disputarse en la fecha original. Ambos formaban parte del grupo de candidatos al ascenso de categoría, pero no han tenido el mejor inicio de temporada.

El Bigastro tocó fondo con la derrota en casa frente al Benijófar y se ha levantado como los mejores boxeadores. Tres victorias consecutivas desde entonces con la sensación de estar jugando un punto de partido cada fin de semana. Esta noche podría tener su última bala para engancharse a la cabeza de la liga.

No lo pondrá fácil un CD Dolores que no ha encontrado la tecla en el inicio de temporada. Con solo 13 puntos, los de Paco Martínez están descartados en la lucha por el ascenso pero su plantilla puede plantar cara hoy a las 21 horas en El Molino.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL