3D Vega Baja

Triplete en casa para un tramo decisivo de la temporada en el Callosa

Callosa de SeguraFútbolTercera División

El domingo a las 19 horas frente al Jove Español de San Vicente será la primera parada de las tres que le esperan consecutivas en casa al Callosa Deportiva CF. Un triplete ante sus fieles que será decisivo para sus aspiraciones en la temporada 2021/2022.

Los callosinos repetirán en casa recibiendo al Valencia CF Mestalla la siguiente semana y volverán a ser locales unos días más tarde ante la UD Benigànim. Todos estos duelos ya están fijados de esta manera en las plataformas oficiales de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Una de las principales fuerzas del conjunto de Roberto Campillo es El Palmeral. Decisivo en el ascenso el pasado año desde Preferente y un factor diferencial en lo visto hasta ahora en el regreso del club a Tercera RFEF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL