3D Vega Baja

Triple refuerzo del CD Murada antes del maratón de partidos en Preferente

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El CD Murada empieza a agotar todos los calificativos posibles en el Grupo VI de la Regional Preferente. Colíderes igualados a puntos con el Callosa Deportiva y un partido menos, el equipo de la pedanía oriolana va a llegar al ecuador de la liga con todas las opciones de ascenso abiertas.

Mucho más que una simple revelación, el equipo de Ramón Carrasco está derribando rivales cada fin de semana y ya pocos le aguantan el ritmo cabecero. Eso sí, ahora afronta un maratón de partidos consecutivos que puede marcar el devenir de la temporada.

Para ello, el técnico necesitará profundidad de plantilla y en ello está trabajando la dirección deportiva del club. En los últimos días han llegado a La Murada tres jugadores que aportarán físico, calidad y experiencia en el fútbol regional de la Comunidad Valenciana. Además, Carrasco les conoce a la perfección.

Álvaro Navarro procedente del SanFul y Emeka y Joshua del Independiente de Alicante se han sumado ya a la disciplina muradeña. Dos de ellos ya han debutado y serán parte importante del Everest que le espera al equipo las próximas dos semanas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL