3D Vega Baja

Tres clubes de la Vega Baja piden la suspensión del inicio del fútbol

FútbolOrihuelaPrimera Regional

La discrepancia de opiniones en torno al inicio del fútbol no profesional parece no tener fin. Hace dos días parecía que se daba un paso positivo con la aprobación de un protocolo más o menos común para todas las Federaciones por parte del CSD.

Pero la historia va para largo. Este viernes se hacía público un comunicado en el que 9 clubes de distintas categorías piden la suspensión o aplazamiento del deporte rey hasta que se cumplan todas las condiciones para ello.

CFP Orihuela Deportiva, Atlético Orihuela y CF Bonanza piden la suspensión del fútbol no profesional

Tres de ellos son de la comarca de la Vega Baja: Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva, Atlético Orihuela y CF Bonanza forman parte de una iniciativa que completan la Peña Deportiva Ayorense, Coca de Aspe, UD Aspe, Sax, Ollería y Hondón de las Nieves.

En el comunicado emitido, estas instituciones piden que no se inicie el fútbol no profesional el próximo 19 de octubre porque la Federación no puede garantizar que se cumplan las medidas sanitarias para evitar contagios. Además apuntan reivindican el derecho a contar con afición en las gradas y los perjuicios económicos que puede acarrear la reactivación de la competición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL