El CD Cox terminó la pasada campaña en una meritoria cuarta posición en la Segunda FFCV, un gran resultado pero algo alejado en puntos por la lucha del playoff. El club quiere más y la dirección se ha puesto a trabajar en busca del plus que ayude a lograr el objetivo de estar más cerca del ascenso
Los fichajes han llegado en dos líneas completamente distintas para tratar de reforzar todos los flancos del equipo. Un portero y un delantero han sido los últimos movimientos.
Un conocido de la casa y que ahora vuelve es Justi. El delantero, procedente del Sporting Saladar, se encargará de aportar garra y gol al equipo con una lucha incansable.
Por el otro extremo del campo y el encargado de defender la meta del conjunto cojense será Bruno Coves. El arquero, procedente del SP San Fulgencio, aterriza en el Campo Municipal San Fernando para aportar competencia bajo los tres palos.


