3D Vega Baja

Trabajo de hormigas y escalada hacia el cielo del CD Montesinos

FútbolLos MontesinosPrimera Regional

CD Montesinos 5-0 Elche Dream

Pinoso CF y CD Montesinos fueron los grandes beneficiados del fin de semana en el Grupo 8 de Primera Regional. Un líder que recupera el trono y un aspirante que se acerca ante los tropiezos de SC Torrevieja, UE Crevillent, SanFul y Aspe UD.

Los rojiblancos atraviesan un momento histórico y están a solo dos puntos del ascenso directo. Su receta ha sido el del trabajo de las hormigas: regularidad, paciencia y esperar el momento propicio para disparar a la zona de flotación de sus rivales directos.

El pasado domingo goleaban con un contundente 5-0 al Elche Dream en su casa. Ninguna derrota en su feudo en lo que llevamos de campaña y décimo partido consecutivo sin conocer la derrota. Números que hacen crecer el sueño a falta de 9 jornadas de liga.

FOTO: LAUPERES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL