3D Vega Baja

Torrevieja tendrá zonas limitadas a personas con capacidades diferentes en LaVuelta

CiclismoMás DeporteTorrevieja

Estamos envueltos en una de las semanas más importantes para la localidad de Torrevieja en todo el año. El municipio de la Vega Baja albergará el próximo sábado 24 de agosto la primera etapa de LaVuelta a España 2019.

Un evento que cogerá a miles de personas y en el que los salineros esperan estar a la altura. Para ello, según han dado a conocer en la jornada de hoy el alcalde Eduardo Dolón, la concejal de Deportes Diana Box y el concejal de Accesibilidad Tomás Ballester, Torrevieja tendrá un plan de accesibilidad para que, todas aquellas perdonas con capacidades diferentes, puedan disfrutar como las que más de esta primera etapa.

Estos sectores estarán abiertas a todo aquel que lo necesite y a lo largo de todo el recorrido, concretamente en los siguientes puntos: 1) Avenida de la Estación, 28; 2) C/Orihuela, 90 (BP); 3) Cabo Cervera. Avda. Notario Juan José Martínez; 4) Playa de Los Locos (222), Av. Mariano Ruiz Cánovas; y 5) Dique de Levante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un reto como un Castillo para el SC Torrevieja

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL