3D Vega Baja

«Tengo en el pensamiento correr la maratón de París 2024 que será olímpica y popular»

AtletismoCarreras PopularesDeporte femeninoOrihuelaSER Deportivos

La atleta oriolana, María Jesús Aniorte, premio Fortius a la deportista popular del año, es la protagonista esta semana en el espacio radiofónico en SER Deportivas

Este miércoles en la sección SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER ha sido protagonista María Jesús Aniorte Girona, atleta oriolana, ganadora del Premio Fortius 2022 en la categoría femenina de deportista popular. Este viernes recogerá dicho reconocimiento en el Teatro Circo de Orihuela. Aniorte empezó a correr en el año 2004; fue sumando kilómetros a sus piernas y haciendo distancias cada vez más largas hasta completar una maratón. A partir de ahí, en su haber ha completado las seis maratones más importantes del mundo, englobadas dentro de la competición internacional de la World Marathon Major, que comprende las maratones de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

Puedes escuchar este reportaje dedicado a su trayectoria deportiva aquí abajo. SER Deportivas es una sección dedicada a las mujeres deportistas de la comarca de la Vega Baja, que se emite cada miércoles a partir de las 15:20 horas en el programa SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa

Ídolo por partida doble en el Luis Rocamora

Pertusa
// Delay ONESIGNAL