3D Vega Baja

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

FútbolRegional Preferente

Por el incendio de Valencia

La tragedia ha asolado a la Comunidad Valenciana con el incendio que tenía lugar este jueves en Valencia y la solidaridad con las víctimas afectará a la Vega Baja. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha tomado la decisión de suspender la jornada del fin de semana (Fútbol base, Lliga Comunitat, 1ª FFCV, 2ª FFCV, 3ª FFCV y Futfem).

Cuatro fallecidos, 15 personas sin localizar y gente que lo ha perdido todo. Las consecuencias de lo sucedido en la Capital del Turia todavía se están calculando a estas horas del viernes, pero el deporte rey federado se detiene por completo para nosotros.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL