3D Vega Baja

Solo 5 jugadores del Orihuela CF tienen contrato en vigor

FútbolOrihuelaSegunda B

No hay noticias del Orihuela CF desde que se hiciera oficial su permanencia en Segunda División B. Rumores de venta del club, jugadores que aceptan otros proyectos, incertidumbre con el entrenador. Todo parece estar en una calma que ya tensa a muchos de los aficionados de Los Arcos que reclaman información a través de sus redes sociales.

Según ha podido saber 3D Vega Baja no existe una oferta en firme para comprar el club, pero no se descarta que un inversor pueda llegar para ayudar a construir un proyecto ambicioso en la temporada 2020/2021. La vuelta a la categoría de bronce fue amarga y los errores de planificación no pueden volver a cometerse.

La principal incógnita por despejar es la del banquillo. El trabajo de Gerard Albaladejo desde que aterrizó en la Vega Baja fue más que notable para las altas esferas del Orihuela CF y la intención desde un primer momento fue su continuidad.

El deseo de Albaladejo también es permanecer en Los Arcos, incluso construir un proyecto a medio plazo. Pero el club pidió tiempo al técnico catalán para diseñar los trazos del nuevo proyecto. Ambas partes siguen en ese momento de espera aunque el reloj de arena se va vaciando en un mercado que va observando sus primeros movimientos.

Mientras tanto, parece claro que la plantilla de la 20/21 será prácticamente nueva. Urzáiz fue el primero en anunciar su marcha rumbo al Racing Murcia y se espera que en los próximos días le sigan varios de los integrantes del Orihuela CF.

Solo son 5 los jugadores que tienen contrato en vigor en la entidad: Chechu Flores, Migue Marín, Aitor Arias, Pina y Brian.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL