3D Vega Baja

Solidaridad y deporte popular en la XX Villa de Rojales

AtletismoMás DeporteOtros DeportesRojales

Será el sábado 30 de septiembre

La XX edición de la prueba de atletismo de 10 y 5 kilómetros “Villa de Rojales”, y por primera vez  marcha nórdica no competitiva, acogerá un número aproximado de mil atletas según las previsiones ofrecidas por el concejal de Deportes, Pedro Llopis.

El edil compareció en rueda de prensa junto con el director de la prueba, David Calatayud y  el atleta local, Francisco Lorenzo,  para dar a conocer diversos aspectos de la prueba considerada como una de las más importantes de la provincia.

El evento deportivo organizado y patrocinado por el ayuntamiento de Rojales tendrá lugar  a partir de las 17 horas del próximo sábado día 30 con  seis categorías para niños y niñas y 7 de adultos. Las inscripciones, que pueden realizarse hasta el miércoles, tienen un precio de 8 euros recibiendo cada inscrito una bolsa de corredor. Un euro del precio de cada corredor será donado  a la ONG, Médicos sin Fronteras.

Pedro Llopis calificó la prueba de atletismo como “emblemática, una prueba de atletas para atletas de grandísimo nivel”.    

INSCRIPCIONES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

De Albatera a Francia para la Copa de Europa de Tenis

3D VegaBaja

La torrevejense Paula Quiles presente en los EusaGames

3D VegaBaja

La Vega Baja presente en la victoria de España en el europeo sub 19

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL