3D Vega Baja

Siete medias maratones en una semana para luchar contra el cáncer

AtletismoMás DeporteOrihuela

Rafa Martín es profesor en el Fernando Loaces de Orihuela. Nunca había afrontado un reto de esta magnitud, ni física ni psicológicamente. Pero era ahora nunca. Sin casi tiempo para pensarlo se lanza al desafío «Siete días, siete medias».

«Lo pensé hace un año pero lo dejé pasar, hace unas semanas se volvió a encender el piloto y ahora sí lo voy a hacer». El próximo lunes empezará una aventura que le llevará a correr 7 medias maratones en una semana. 21 kilómetros al día con el objetivo de concienciar a la gente y destinar fondos a la AECC de Orihuela.

El reto empieza el próximo lunes 10 de junio y termina el domingo 16 de junio. De lunes a viernes a las 6:00 a.m. salida y llegada en el Centro de Salud Alvarez de la Riva, el sábado salida a las 7:30 a.m. salida desde el Centro de Salud Alvarez de la Riva y llegada al Arco de Santo Domingo, y el domingo saldrá desde Murcia hasta llegar a Orihuela por el cauce del Río.

«Me gustaría que la gente me acompañase al menos durante algún tramo o que durante esos días cuando salgan a correr piensen en la causa», apunta Martín.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

El CD Murada Iza su bandera 24/25

Pertusa

Kamal-Alu, ejemplo del modelo del Orihuela CF

Pertusa
// Delay ONESIGNAL