La deportista y nadadora del Club Natación Thiar Horadada, Sheila Sánchez, ha participado en el World Acuatics Masters Championship de Singapur logrando el 4º puesto en la clasificación mundial en la prueba de los 3 KM de aguas abiertas. Su estancia en el torneo comenzó el 26 de julio hasta el pasado 12 de agosto en la que finalizó con la prueba de los 100 metros espalda.
Sheila tuvo que realizar la prueba de las aguas abiertas entre varios factores que no impidieron su continuidad. Entre ellos, la elevada temperatura, el jet lag provocado por el viaje al continente asiático y sin apenas descanso ya que se tuvo que competir a las 7:00 horas, pero la nadadora demostró su valía a pesar de todo.
Posteriormente, en las pruebas de natación en piscina, Sheila quiso participar a toda costa en la prueba de los 200 metros logrando finalmente un diploma reconociendo su 10ª posición en esta modalidad. Por otra parte, la conclusión del torneo la puso la prueba de los 100 metros espalda en la que la deportista quedó en 16º lugar siendo además una prueba de mucha exigencia por los rivales a competir.
FOTO: C.N THIAR HORADADA