3D Vega Baja

Sergio Paredes: «Cada año meten categorías nuevas y es más difícil llegar arriba, que es el sueño»

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Sergio Paredes ha encontrado su lugar en el CD Murada y el equipo se nutre de sus goles en este inicio de temporada. Ya son 5 dianas en 7 jornadas de liga para ser el máximo realizador del Grupo IV de la Regional Preferente.

«Esto es un juego colectivo. Los resultados que estoy teniendo es gracias a la confianza del míster y a los compañeros. Espero seguir así y que todos sigan confiando», apuntaba el delantero en una entrevista este jueves a SER Deportivos Vega Baja.

Paredes también opinaba del cambio que vivirá la Preferente y que afecta ya a este curso: «No nos lo esperábamos porque cada año van metiendo categorías y cada vez es más difícil llegar arriba, que es el sueño de todo futbolista. Nosotros pensamos solo en el día de hoy y en seguir luchando».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL