3D Vega Baja

Sergio Camacho: de profesión llegador

FútbolOrihuelaTercera División

La temporada 2021/2022 del Orihuela CF está pasando por varias fases y muchos son los detalles que se van descubriendo a medida que pasan las jornadas. Jugadores que destapan el tarro de las esencias al completo y que ya parecen completamente adaptados a la Vega Baja.

Uno de ellos es Sergio Camacho, uno de los centrocampistas que aterrizaba en Los Arcos el pasado verano y que está siendo pieza clave en el esquema de Óscar Sánchez. Por su trabajo, despligue, orden y llegada al área contraria.

Camacho es uno de esos llegadores que aparecen por sorpresa y genera el casos en las defensas rivales. El Pasado domingo anotaba su tercer tanto de la presente campaña. Todos apareciendo desde atrás y todos importantes para el Orihuela CF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL