3D Vega Baja

Sergi Guilló cae de pie en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda B

Debut de Sergi Guilló

Último partido del año 2023 en Los Arcos y necesidad imperiosa de volver a la senda de la victoria en casa. Sergi Guilló se estrenaba como líder principal del Orihuela CF y el nuevo entrenador amarillo ha caído de pie en la capital de la Vega Baja.

Marc Sirera de central, Brian Pallarés tirado a banda derecha, 4-3-3 de inicio y varias modificaciones respecto a las ideas de Óscar Sánchez. El Racing Cartagena Mar Menor era el rival en una tarde en la que ambos equipos llegaban con la flechita hacia abajo.

Brian mandó a la jaula la primera ocasión clara de los oriolanos para la tranquilidad de la afición. El dominio del acto inicial estuvo repartido pero la eficacia daba ventaja mínima a los escorpiones. Con el 1-0 se llegó al paso por vestuarios.

La segunda parte fue de sufrir. Guilló cambió a defensa de cinco cuando más sufrían los suyos y la fórmula cortó en seco el chorreo de ocasiones del Mar Menor. El gol del capitán dejó los puntos en casa y saca a su equipo de la UCI antes del descanso navideño.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL