3D Vega Baja

Se suspende el partido del líder de la Segunda Regional por una tángana

Daya NuevaFútbolLos MontesinosSegunda Regional

El Grupo 14 de la Segunda Regional ha vivido una última jornada incierta para los dos equipos que lideran la clasificación. Mientras que el CD Benijófar descansó por la retirada de la competición del Playa Santa Pola, el CD Montesinos no pudo finalizar su partido frente al Daya Nueva.

El equipo dirigido por Jesús Santander, caía por 1-0 en la Daya cuando un encontronazo entre dos jugadores en el minuto 56 terminó en tángana entre ambos equipos. El colegiado expulsó a varios jugadores y, en palabras del presidente del Daya Nueva, «integrantes del banquillo del Montesinos entraron a invadir el campo».

Ante lo sucedido, el árbitro decidió ir a su vestuario. Después de hablar con ambos delegados, decidió suspender el partido por no haber fuerzas públicas presentes en el campo y ante la posibilidad de que la situación empeorara.

En el acta recogió que la invasión de campo fue por parte de aficionados locales y no del CD Montesinos. Según ha explicado Paco Argilés, presidente de Daya Nueva, el club valora incluso retirarse de la competición por «la persecución que sufre».

La pelota está ahora en el tejado de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana que tendrá que decidir si se termina de disputar la media hora restante de un partido decisivo en la lucha por el ascenso.

Entrevista a Paco Argilés:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL