3D Vega Baja

Se cumple un año desde la gesta del CD Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El 18 de mayo de 2019, una pequeña pedanía de la Vega Baja tocaba el cielo desde un campo de fútbol. El CD Murada lograba lo impensable por segunda temporada consecutiva. Dos ascensos seguidos: de Segunda a Primera Regional y de Primera a Preferente.

Bajo las órdenes del murciano Bugui, la ambición del club se veía premiada. Una vibrante eliminatoria contra La Eliana terminaba en fiesta. Antes, el equipo había rozado la perfección en la liga regular, quedándose a milímetros del campeón Torrellano.

Un año más, tarde el CD Murada celebra la permanencia en Preferente por la cancelación del fútbol regional. Una temporada de debut muy complicada, con triple cambio en el banquillo y con gran parte de la campaña en puestos de descenso.

La prórroga de oxígeno valdrá para enmendar los errores de la 2019/2020 y construir un proyecto serio en la vuelta a los terrenos de juego.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL