3D Vega Baja

Se cumple el segundo aniversario de la gesta del CD Murada

FútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional Preferente

Todos los aficionados al fútbol de la Comunidad Valenciana conocen ya el nombre y parte de la historia del CD Murada. Una leyenda forjada en tardes como la del sábado 18 de mayo del año 2019, cuando consiguieron certificar el ascenso a Regional Preferente.

Fue un campeonato espectacular del equipo de la pedanía de Orihuela. Con el técnico murciano Bugui a los mandos y un plantel de soldados que se hicieron fuertes batalla tras batalla. Solo el Torrellano les privó del ascenso directo en la temporada regular.

Fue en el playoff y fue sufriendo en el partido de vuelta contra L’ Eliana. Los de la Vega Baja culminaron el año en casa y lograron la gesta de los dos ascensos consecutivos. De Segunda a Primera y de Primera a Preferente en un suspiro.

Dos años más tarde están inmersos en la guerra de disputar la eliminatoria de ascenso a Tercera RFEF. La mayoría de nombres han cambiado en las camisetas del CD Murada pero la ambición de no sentirse inferior a nadie y el hambre de ser gigante se mantiene en los cimientos del club.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL