3D Vega Baja

Sangre oriolana para Los Arcos

FútbolOrihuelaSegunda B

El Orihuela C.F. ha incorporado a su plantilla 2020/2021 al oriolano Javi López. El joven mediocentro llega procedente del Elche C.F. para reforzar al equipo de Gerard Albadalejo. Javi López Vergara (Orihuela, 16/01/2001) se convierte así en jugador del club de su ciudad natal para defender los colores del equipo de Orihuela.

Junto a Cases serán los dos oriolanos en la plantilla esta temporada. Javi López juega como mediocentro organizador y se puede adaptar a distintas posiciones en el campo, por lo que será una alternativa interesante para el míster.

Javi López y Cases serán los dos oriolanos en la primera plantilla

Javi López comenzó su andadura en la escuela de fútbol de Bigastro para recalar después en las categorías inferiores del Elche C.F. En el club franjiverde ha crecido como futbolista y ha conseguido distintas citaciones con la selección autonómica por su buen papel sobre el terreno de juego.

En las últimas temporadas, ha militado en el juvenil del Elche C.F., pero también ha tenido participación en el Elche Ilicitano en Tercera División y debutó con el primer equipo a las órdenes de Pacheta en la temporada 2017/2018.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL