El final del 2020 está siendo pletórico para el CFP Orihuela Deportiva. A la marcha imperial sobre el terreno de juego se añade la noticia de que ya podrá contar con el apoyo de algunos de sus aficionados en la grada. Su verdadera razón de existir.
Los post-partidos del Deportiva no habían perdido su habitual ritual de celebración pero desde este sábado hay aficionados para seguir sus famosas palmadas. El pasado sábado no desaprovecharon la ocasión de volver a brindar la victoria a los suyos.
El UD Aspense visitaba el Municipal de La Murada para vivir un emocionante derbi del fútbol popular alicantino y el protagonista tuvo nombres y apellidos. El máximo artillero de la historia del club oriolano está viviendo un momento dulce y poco pueden hacer sus rivales ante eso.
Samu Guerrero agujereó la defensa aspense con dos goles primordiales para el triunfo final de los de César Álvarez (2-1). Además, el mediapunta ya se coloca entre los grandes realizadores del Grupo 10 de la Primera Regional 20/21.
Foto: David Nicolás