3D Vega Baja

Rubén Solano regresa al Orihuela

FútbolOrihuelaSegunda B

El Orihuela CF ha hecho oficial el segundo fichaje de la temporada. Rubén Solano Sánchez (Alicante, 19/01/1993) ya es nuevo jugador escorpión. El futbolista y el club han llegado a un acuerdo contractual para que el delantero centro juegue como local en el campo de Los Arcos durante la temporada 2019/2020.

Solano, como se le conoce en el ámbito futbolístico, llega a la entidad de la Vega Baja procedente del Olímpic de Xàtiva, equipo en el que consiguió marcar 18 goles durante la temporada pasada. De esta manera, solo Álex Chico superó al alicantino en la carrera por el pichichi.

Solano, de 26 años, se formó como futbolista en las categorías inferiores del Elche C.F. hasta la temporada 2012/2013, en la que formó parte del filial franjiverde en el Grupo VI de Tercera División. En el curso siguiente, recaló por primera vez en el Orihuela C.F., con tan solo 20 años.

Más tarde, militó en el Jumilla, el Hércules B y el Novelda C.F., conjunto con el que consiguió explotar como goleador, con 10 tantos.En la 2016/2017, fue pieza fundamental del Olímpic de Xàtiva que acabó líder del Grupo VI, y anotó 15 goles, tras lo que recaló en el Eldense, donde cosechó 14 dianas, para regresar, en la 2018/2019, al Olímpic de Xàtiva (18 goles).

Foto de Radio Elda Cadena SER.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL