3D Vega Baja

Rubén Konate sale del Thader rumbo a Elche

FútbolOrihuelaRegional PreferenteRojales

Fichaje de la UD Ilicitana

Rubén Konate era prioridad absoluta en la planificación deportiva del CD Thader de cara a la 2022/2023. El centrocampista llegó tarde al Moi Gómez pero completó una sobresaliente segunda vuelta siendo pieza clave en el esquema de Raúl Mora.

Pero su futuro está lejos de la Vega Baja al menos de momento. El ex del Orihuela CF es nuevo jugador de la UD Ilicitana tal y como se ha hecho oficial este miércoles. Por tanto, seguirá compitiendo en Regional Preferente y será rival de los rojaleros.

La nueva filialidad de la UDI con el Elche CF ha podido ser clave en esta decisión por las opciones de Konate de entrar en los planes del equipo que milita en Tercera RFEF. Un golpe a un CD Thader que contaba con él para el año de su centenario.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF anuncia más bajas de cara a la temporada 25/26

3D VegaBaja

El Orihuela FS quiere asegurar su ascenso

3D VegaBaja

El Orihuela CF pide limpieza en la última jornada de su juvenil

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL