3D Vega Baja

Romeo Roldán ya lanza las flechas de dos en dos

3DVegabaja TVCatralFútbolRegional PreferenteSan Isidro

Dos goles ante el Villajoyosa CF

El Atlético de Catral no ha sufrido secuelas de la primera derrota sufrida en casa tras casi dos años. Los de Carlos Canales sacaron conclusiones del 0-1 ante el Callosa Deportiva pero la únicar forma de vanzar era mirar hacia adelante. Y así lo hicieron.

La naranja mecánica de la Vega Baja volvió a carburar este domingo al Nou Pla de Villajoyosa. Superioridad total por parte de los catralenses para un resultado final de 2-4 que les coloca cuartos del Grupo IV de la Regional Preferente.

Además, su juvenil Romeo Roldán volvió a dejar gotas de su talento en la categoría. El joven de San isidro sumaba su primer doblete con el primer equipo en los 75 minutos que dipuso sobre el terreno de juego. Y ya son 9 titularidades con 4 dianas en su casillero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL