3D Vega Baja

Romeo ilustra el nuevo modelo del Orihuela CF

CatralFútbolOrihuelaSan IsidroSER Deportivos

Captación de talento

Hubo que picar piedra para conseguir cerrar la llegada de Romeo Roldán pero su fichaje ilustra el nuevo modelo que pretende el Orihuela CF en su estructura de cantera. Convertirse en la referencia y que los grandes talentos de la Vega Baja no miren hacia Elche o Murcia para progresar en sus carreras.

El jugador formado en las bases del Catral debutaba el pasado fin de semana con victoria en el Juvenil de Liga Nacional de los oriolanos. Aroca le dio galones y el joven de San Isidro mostró algunas de las virtudes que le han hecho brillar con los mayores en los últimos años.

El director general del Orihuela CF Luis Vicente Mateo hablaba este martes en rueda de prensa sobre el nuevo funcionamiento en las bases y dejaba claro que los amarillos están en el camino de ser el gigante de nuestra comarca en el fútbol formativo.

RUEDA DE PRENSA DE LUIS VICENTE MATEO:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL