Más de 300 jugadores y jugadoras de fútbol de distintas categorías de Rojales ya pueden disfrutar del campo de fútbol 2 tras ser ejecutado el proyecto de renovación de césped artificial y otros elementos de equipamiento como la instalación de zonas de sombra en las gradas y un marcador electrónico. Así lo anunciaba el concejal de Deportes, Pedro Llopis, tras recepcionar el Ayuntamiento las obras de renovación.
Los trabajos que han sido sufragados con fondos municipales ascienden a un total de 153.030 euros y han afectado a una superficie de 5.163 metros cuadrados.
El concejal de Deportes destaca la idoneidad de la actuación ya que el periodo de vida útil del césped retirado ya había caducado y para su uso óptimo era necesario el cambio, más aún teniendo en cuenta que el firme ahora colocado es de última generación. “Es fundamental dotar a nuestros deportistas con las mejores instalaciones con lo mejores medios porque apostar por la vida saludable es invertir en el futuro” indicaba el edil de Deportes.