3D Vega Baja

Roberto Vivancos seguirá dirigiendo al Benferri

BenferriFútbolRegional Preferente

Ya son pocos los banquillos de la Vega Baja que no tienen dueño o que lo mantienen en secreto para la temporada 2019/2020. El del Benferri CF era uno de los que mantenía la duda aunque era un secreto a voces que el buen hacer de Roberto Vivancos le iba a mantener un año más en el  cargo.

Y así lo ha anunciado el club este miércoles. «Vivi» afrontará su tercera temporada en el equipo benferrejo después de llegar con la 2017/2018 empezada. En ambas campañas conseguía el objetivo de la permanencia en el Grupo IV de la Regional Preferente, la última además de forma holgada.

Junto a Vivancos seguirán Antonio Marcos como preparador físico, Eduardo Ávila que se ocupará de los guardametas y Jesús Murcia que seguirá de fisioterapeuta desempeñando las idénticas labores de la pasada liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL