Hace poco menos de un año estaba inmerso en un sueño que acabó haciéndose realidad con el ascenso del Callosa a Tercera RFEF. El aterrizaje de Roberto Campillo en El Palmeral trajo resultados inmediatos en el equipo de la Vega Baja y dejó un gran sabor dentro del municipio.
«Los días previos a un playoff son momentos de tener nervios, de saber que no puedes fallar en ese día, pero tienes que disfrutarlo porque luego pasa muy rápido todo y no te das cuenta», contaba este viernes en SER Deportivos Vega Baja.
El técnico daba algunas claves para afrontar este tipo de encuentros: «Hay que intentar parecerse al equipo que has sido durante toda la temporada pero es difícil. Hasta que no se marca el primer gol y se abre el marcador hay mucho respeto y nadie quiere desprotegerse».
Campillo también explicaba su sensación tras el descenso del Callosa Deportiva: «Es muy triste porque sabemos lo que cuesta ascender desde Preferente. No he vivido el día a día pero creo que es un club y una afición que merecía estar en Tercera RFEF».
Desde su salida de El Palmeral ha seguido multitud de categorías en todo el fútbol valenciano y está abierto a liderar un nuevo equipo: «Queremos coger un proyecto ilusionante, con un objetivo a corto y medio plazo para volver a saborear lo que se siente dentro del verde. Mi filosofía es el trabajo, la dedicación y el trabajo en equipo. Intentamos darle un punto profesional dentro de las categorías en las que estamos».
ENTREVISTA COMPLETA