Los jugadores del FB Redován volvieron a saltar ayer al césped después de más de dos meses de parón colectivo y de incertidumbre alrededor del fútbol regional en la Comunidad Valenciana. Además, las sensaciones de los azulones en el primer tramo de temporada no fueron las mejores.
El conjunto del Duana no aterrizó bien en la nueva campaña después de haber firmado números de récord el pasado año. Las sensibles bajas en la plantilla azotaron de forma severa en un tiempo en el que las reconstrucciones son todavía más complicadas.
Antes de volver a los entrenamientos, Rico pasó por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para repasar la actualidad de su equipo. «Vamos a aprovechar este regreso como si fuera una nueva ilusión porque no sabemos qué puede pasar. Volvemos con mucha más fuerza».
El aspecto físico será la clave fundamental para el técnico del Redován: «El estado físico y las lesiones va a ser importante, los equipos jóvenes estarán mejor. Es complicado porque no podemos meter mucha carga si empezamos a competir en dos semanas».