3D Vega Baja

Calendario maratoniano para la Preferente de la Vega Baja

AlmoradíBenferriCallosa de SeguraFútbolOrihuelaRedovánRegional PreferenteSin categoría

Este pasado lunes 3D VEGA BAJA contaba en exclusiva que el fin de semana del 13 y 14 de marzo volvía la competición al Grupo VI de la Regional Preferente y un día más tarde, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha anunciado el calendario para lo que resta de temporada.

Antes de ese fin de semana, la FFCV no autoriza jugar encuentros amistosos, pero sí encuentros de competición oficial que fueron aplazados con anterioridad a la fecha en la que se paralizaron las competiciones. Para ello deberá de existir un acuerdo entre las partes y ser comunicado a la FFCV con 48 horas de antelación a la fecha propuesta al correo de [email protected].

La vuelta en la Preferente senior de nuestra comarca deparará varios duelos atractivos encuadrados en la Jornada 10. Los derbis entre Callosa y Benferri y Thader contra Redován concentrarán la atención. Por otra parte, el Almoradí visita al Petrelense, el Orihuela B recibe al Torrellano y el CD Murada viaja hasta Elda para medirse al Elda Unión.

Además, para ajustar la competición y se pueda disputar hasta el final, la Federación ha diseñado varias jornadas intersemanales. Toda una prueba de fuego para medir el físico y la profundidad de las plantillas de la Vega Baja.

CALENDARIO COMPLETO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La torrevejense Paula Quiles presente en los EusaGames

3D VegaBaja

La cantera del Orihuela CF pone un candado en su portería

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL