3D Vega Baja

Rico no seguirá en el banquillo del CD Thader

FútbolRegional PreferenteRojales

Empieza el baile en los banquillos de la Vega Baja. La etapa de Rico al frente del CD Thader llega a su fin. Tres temporadas después de que se hiciera cargo del equipo e incluso consiguiera meterle en playoff de ascenso a Tercera División el entrenador ha decidido no continuar.

Las decisiones del técnico son personales: «No es un adiós, es un hasta luego, la puerta está abierta para un posible regreso. Llevo varias semanas meditándolo, es un fin de ciclo. Creo que es el momento para hacer cambios», apuntaba a este medio.

Este próximo sábado tendrá lugar su último partido en el banquillo del equipo de Rojales. Será en Villena y también servirá para culminar la 2018/2019 para el CD Thader.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL