3D Vega Baja
FútbolOrihuelaPrimera Regional

Revolución para salvar al CFP Orihuela Deportiva

El CFP Orihuela Deportiva atraviesa un momento complicado a nivel deportivo. Los recién ascendidos están solo un punto por encima de los puestos de descenso en el Grupo 8 de la Primera Regional y llevan sin ganar desde el 30 de noviembre frente a la Algueña.

Desde aquel triunfo con gol de Josan en el descuento, los jugadores de Agustín Monpeán acumulan 4 derrotas y un empate en los últimos 5 encuentros, con una dolorosa goleada incluido por 7-2 ante el Castalla.

Con toda una vuelta por delante hasta el final de temporada, la dirección deportiva del club ha movido ficha y ha anunciado varios refuerzos que ayuden a salvar la situación.

Iliyes Diar, Hamza, Ferri, Adrián Espadas y Roque son los fichajes anunciados por el Deportiva en las últimas fechas. Roque fue uno de los héroes del ascenso la pasada campaña y vuelve para aportar goles, desborde y carisma para el extremo o la delantera oriolana.

 

Noticias relacionadas

Fe inquebrantable en el Saladar

Pertusa

Christian Perales se sienta en el trono del gol

Pertusa

El Sporting Jacarilla luchará por dos puntos en los despachos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL