3D Vega Baja

Revelación con segunda parte en el Moi Gómez

Daya NuevaFútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Rosquín seguirá en el CD Thader

La suya fue sin duda la aparición más fulgurante de todo el fútbol senior de la Vega Baja en la temporada 2021/2022. El salto desde juveniles fue más que dulce y se convirtió en una de las claves de lo vivido en el Moi Gómez de Rojales.

El esquema de carrileros del CD Thader mezcló a la perfección y el carril izquierdo fue dominio absoluto de Javi Rosquín. El joven futbolista de Daya Nueva cayó de pie, se convirtió en un protegido de los veteranos del vestuario y devolvió el cariño sobre el campo.

Jugar a pie cambiado no le restó ni una sola de sus múltiples virtudes. Energía ofensiva y defensiva, solidaridad en el esfuerzo, asociación con el centro del campo y derroche infinito. Un año casi perfecto como estreno en el fútbol de los mayores con playoff de ascenso incluído.

Rosquín ha sido uno de los jugadores codiciados en este mercado de fichajes pero habrá segunda parte en su relación con el Thader. Una renovación fundamental en la planificación de la plantilla que celebrará el centenario del club a partir de septiembre.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL