3D Vega Baja

Repóker catralense para el primer líder de la Segunda Regional

CatralFormentera del SeguraFútbolSegunda RegionalSER Deportivos

Los condicionantes del fútbol en categorías regionales impidieron que se llevara el balón a casa pero el catralense Andy Chaves no olvidará jamás la tarde del 18 de septiembre de 2021. Cuando debutó con los colores del Formentera CF y cuando marcó cinco goles para darle el liderato a su equipo.

Dianas de todos los colores: definiendo con una vaselina, presionando al portero, de disparo cruzado y a la contra. Uno detrás de otro hasta cinco. Un castigo que mandaba a la lona al Inter Santa Pola y lanzaba al conjunto de Jairo Sousa.

El futbolista de Catral acumulaba años sin lograr la victoria en el primer partido del campeonato. Este verano cambiaba de aires y no ha podido empezar con mejor pie en un Formentera CF que luchará por seguir creciendo en el Grupo 16 de la Segunda Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El ex del Orihuela CF que se cuela en una imagen del Callosa

Pertusa

Puntos de confianza en el plan del CD Murada

Pertusa

Roque vuelve al interior de la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL