3D Vega Baja

Repesca en Catral

BenferriCatralFútbolRegional Preferente

Vuelve Yousef

El Catral vuelve este fin de semana al punto de partida en su historia en la Regional Preferente valenciana. El pasado curso pusieron pie en la categoría en el Luis Rocamora de Benferri y ahora vuelven con varias piezas del rompecabezas cambiadas.

Los de Manu Vicente llegan tras lograr la primera victoria después de la salida de Carlos Canales y con las pilas cargadas de ánimo. Enfrente tendrán a uno de los mejores equipos en 1ª FFCV y un territorio complicado para los visitantes.

Los catralenses han repescado a un jugador para continuar compitiendo en esta 2023/2024. Yousef Yemlahi no había iniciado la presente campaña con los naranjas pero ya está disponible para aportar talento en ataque y mucho despliegue físico.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL