3D Vega Baja

Regreso de campanillas en la 1ª Regional de la Vega Baja

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalTorrevieja

Repesca en el CD Montesinos

El CD Montesinos es uno de los seis equipos enganchados al ascenso en el Grupo 8 de Primera Regional a falta de seis jornadas de campeonato. 18 puntos para dilucidar los tres equipos que formarán parte el próximo curso de la nueva Primera FFCV.

Los rojiblancos deberán remontar cinco puntos con respecto a la tercera plaza y para ello han reforzado su plantilla con un regreso de campanillas. Josema y Alfredo Maciá podrán contar con Damián Aguero para los duelos decisivos de la 22/23.

El jugón torrevejense es un futbolista diferencial para la categoría con pasado en equipos como el Atlético de Madrid, el FC Cartagena o el CD Torrevieja. Un ‘joker’ que se suma a la baraja montesinera y que ya podría ser de la partida este fin de semana.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL