3D Vega Baja

Reencuentro oriolano a toda velocidad

AtletismoDeporte femeninoOrihuela

Las dos atletas oriolanas más rápidas de la actualidad se citan esta tarde en el velódromo Luis Puig de Valencia para competir en los 60 metros libres del Gran Premio de Valencia.

Carmen Marco y Sandra Moscardó comparten ciudad, deporte, pasión y talento en las distancias más rápidas. Esta tarde podrían coincidir en las semis con camisetas de equipos distintos, aunque la amistad reinará en la pista.

Después de muchos entrenamientos juntas, una cita absoluta a nivel internacional les espera esta tarde. Una de las primeras competiciones de la temporada para las jóvenes oriolanas. El presente y el futuro de la velocidad es suyo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Cádiz Mirandilla cierra la puerta a los escorpiones

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL