3D Vega Baja

Raúl Mora y Adrián Pastor vuelven a las quinielas de la Vega Baja

Formentera del SeguraFútbolRegional PreferenteRojales

Posible regreso a los banquillos

La planificación de la temporada 2024/2025 ya está en plena ebullición en la comarca de la Vega Baja pese a que algunos equipos ni siquiera han terminado de competir en la presente. Y lo primero es construir la casa por los cimientos del entrenador.

Raúl Mora y Adrián Pastor vuelven a estar en las quinielas del fútbol comarcal después de su salida del CD Thader y podríamos estar cerca de ver a la dupla en uno de los nuestros banquillos. Simplemente una posibilidad que todavía debe fructificar.

Ambos consiguieron en la 2019/20 el ascenso a 1ª Regional por primera vez en su historia del C.D Benijófar, imponiéndose a grandes proyectos económicos como Torrevieja, Bigastro, Albatera y solo siendo superados por el CD Montesinos.

En el banquillo del Moi Gómez consiguieron una meritoria octava posición en su primer año tras una gran 2a vuelta y siendo máximos goleadores junto al CD Murada, con 46 goles a favor en 26 partidos. Aunque lo mejor allí estaría por llegar.


En la 2021/22 fueron terceros clasificados jugando playoff de ascenso a 3ª RFEF y cayendo eliminados por la mínima en Patacona, equipo que terminaría ascendiendo. Gran sorpresa de la liga por delante de proyectos muy superiores económicamente. El siguiente curso lograrían el pasaporte a Lliga Comunitat.

Ahora deshojan la margarita en un verano que podría significar su vuelta al universo fútbol regional. Un proyecto que les convenza, un lugar en el que puedan trabajar con independencia y margen de crecimiento pueden ser premisas indispensables para obtener su visto bueno.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL