3D Vega Baja

Raúl Bernabéu se sale en el Pulpileño

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Raúl Bernabéu emprendía este pasado verano una aventura que le alejaba kilómetros de su casa. Después de dos complicadas temporadas sin un sitio fijo en la portería del Orihuela CF, aceptaba la llamada del Atlético Pulpileño para poner rumbo a la Tercera División murciana.

A falta de saber lo que sucederá con las competiciones nacionales, su equipo es segundo de la liga en puestos de playoff y a solo 3 puntos del líder Lorca.

Raúl Bernabéu se ha asentado como un fijo en la portería del equipo, disputando casi la totalidad de los partidos de liga y siendo el portero menos goleado de la competición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL