Uno de los porteros top de la comarca de la Vega Baja hacía público hace unos días cuál es su situación con el club en el que militó la pasada temporada. Raúl Bernabéu llegó al Atlético Pulpileño procedente del Orihuela CF con el objetivo de luchar por el ascenso en la Tercera Murciana y rozó el segundo éxito consecutivo.
Los de Pulpí se quedaron a un solo paso de subir a Segunda B tras empatar en el playoff exprés final. Bernabéu fue uno de los grandes héroes de su equipo, creciendo a nivel individual, dando seguridad al colectivo y convirtiéndose en el arquero menos goleado de su liga.
Raúl Bernabéu no seguirá en el Atlético Pulpileño
Pero los caminos de equipo y jugador se van a separar para la 20/21. Así lo hacía público el portero en su cuenta de twitter el pasado 14 de agosto con un comunicado en el que daba las gracias y deseaba la mayor de las suertes a la institución.
Me despido del @pulpileatletico , GRACIAS a todos mis compañeros de equipo por el año que he vivido y a todos los componentes del club. Os deseo la mayor de las suertes. ❤️? pic.twitter.com/xQ865f4tgL
— Raul Bernabeu (@raulbernabeu13) August 14, 2020
De momento, el futuro de Raúl Bernabéu es incierto. Sin fecha de inicio de temporada y con la situación de la pandemia, todavía no ha decidido qué portería defenderá el año próximo.