3D Vega Baja

Rafal cierra el año con la séptima edición de su San Silvestre solidaria

Carreras PopularesPróximas CarrerasRafal

La mejor manera para cerrar el año deportivo es con la San Silvestre, según marca la tradición. En Rafal, además, le añaden un carácter solidario.

El Ayuntamiento de Rafal y el club de Rafal Running tienen todo preparado para celebrar la séptima edición de la San Silvestre Rafaleña que se celebra la tarde del 31 de diciembre. Esto pondrá punto y final al año deportivo en el municipio aunque su parte solidaria elimina el componente competitivo con el objetivo de dar paso a la diversión y el disfrute en las dos modalidades que ofrece: marcha y carrera de 2,5 y 5 kilómetros respectivamente.

Todos los interesados en acudir y participar en la carrera deberán inscribirse el mismo día del evento antes del inicio, previsto para las 17:30 horas. La inscripción no costará dinero aunque las personas participantes tendrán que aportar cualquier alimento no perecedero que el club recogerá y entregará a diversas entidades municipales que los harán llegar a los más necesitados.

Otro de los ingredientes importantes de la cita son los disfraces, desde el club y el Ayuntamiento animan a los participantes a que busquen atuendos divertidos y participen en esta modalidad. Se darán premios a los disfraces más originales en categoría individual y grupos de máximo cinco personas.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El rafaleño Amin Fertah se convierte en ‘babazorro’

Pertusa

El rafaleño Álvaro Pérez se tiñe de franjiverde

Pertusa

El rafaleño Fran Bertomeu seguirá en el fútbol murciano

Pertusa
// Delay ONESIGNAL