La recuperación de las señas de identidad en años pasados, la vuelta de Roberto, el encaje perfecto de los fichajes en el vestuario, un calendario positivo, la aportación atacante de Peña o López y la racha goleadora de Cristian Montero.
Serían algunas de las claves a destacar de los muchos factores que han influido en el resurgir del Benferri CF en el Grupo V de la Regional Preferente. Un equipo que tocó fondo en la derrota ante el Peña Raval y que no ha hecho más que escalar desde entonces.
Los goles brillan con especial fuerza en el fútbol y un año más llevan la firma de Montero en el Luis Rocamora. El delantero está de dulce y su equipo vuelve a rentabilizar al máximo sus dianas. Ya es el sexto máximo artillero de la liga con 9 tantos y está a solo cuatro del pichichi Guille Martínez.
Además han llegado en momentos decisivos de los partidos ante el CD Murada, Aspe UD y Universidad de Alicante. Tres goles de oro en la racha de un Benferri CF que no quiere dejar para las últimas jornadas la salvación matemática en Preferente.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ