El final de la primera vuelta en el Grupo IV de la Regional Preferente ha llegado con una noticia importante en el mejor equipo de la Vega Baja en esta categoría el pasado curso. Un cambio en el banquillo y una salida inesperada en el CD Thader.
La historia de amor entre Raúl Mora y el conjunto rojalero tendrá un punto y aparte y el técnico de Formentera del Segura no continuará en ese puesto en lo que resta de temporada 2022/2023. Una decisión personal basada en motivos profesionales incompatibles con la dedicación que merece su cargo.
Mora es un ídolo en el Campo Municipal Moi Gómez, tanto en su etapa como jugador y capitán como en lugar de entrenador. En la 21/22 logró hacer historia con el equipo blanquiazul con la tercera plaza en liga y la clasificación al playoff de ascenso a Tercera RFEF.
COMUNICADO OFICIAL:
Finaliza una etapa, o más bien se hace un paréntesis, llena de alegrías y buenos momentos. Al final las circunstancias mandan y al fútbol aficionado hay que hacerle hueco entre otras cosas importantes. Ese hueco esta vez no es posible para lo que un club como el Thader merece y lo que entiendo que hay que dar como entrenador y necesito hacerme a un lado.
Quienes me conocen saben que me gusta demasiado esto como para dejarlo definitivamente así que como no quiero despedirme solo diré que volveré con energías y conocimientos renovados, no me cabe duda.
A la familia del Thader (Directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados) mandarle un mensaje de ánimo para seguir disfrutando de este deporte como se ha hecho hasta ahora. Seguiré al equipo de cerca siendo un aficionado más.
Muchas gracias a todos por estos años de éxitos deportivos y sobretodo personales porque me habéis demostrado mucho afecto y eso es lo más importante de todo.
FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ