3D Vega Baja

Pulso vital entre Racing San Miguel y Benijófar

AlbateraBenijófarFútbolOrihuelaPrimera RegionalSan Miguel de SalinasSER Deportivos

Solo hay sitio para uno

El Grupo 9 de la Primera Regional va llegando a su fin y la lucha por la permanencia es el gran atractivo de un campeonato ya decidido en la parte alta. Racing San Miguel y CD Benijófar viven un pulso vital por una plaza de la que ya se ha despedido virtualmente el Albatera Sporting.

29 puntos los de Purito y 25 el equipo de Héctor Martínez con 3 jornadas por disputar en el campeonato. Una desventaja grande que se multiplica teniendo en cuenta que los verdes solo pueden sumar 6 puntos más por descansar en una de las citas.

Pero en Benijófar creen en el milagro y todo empezó el pasado fin de semana en Catral, donde consiguieron un punto agónico en los últimos minutos y levantando un 4-1 en contra en casa del campeón. Un empate para agarrarse a un acto de Fe.

Por su parte, el Racing San Miguel está a tiro de cerrar el objetivo de la temporada. Lo podrían hacer ganando este próximo fin de semana o en Pinoso. Siempre antes de una última jornada en la que precisamente reciben en casa al CD Benijófar.

ENTREVISTA A NACHO LORENTE, JUGADOR DEL CD BENIJÓFAR

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL