El Grupo 9 de la Primera Regional va llegando a su fin y la lucha por la permanencia es el gran atractivo de un campeonato ya decidido en la parte alta. Racing San Miguel y CD Benijófar viven un pulso vital por una plaza de la que ya se ha despedido virtualmente el Albatera Sporting.
29 puntos los de Purito y 25 el equipo de Héctor Martínez con 3 jornadas por disputar en el campeonato. Una desventaja grande que se multiplica teniendo en cuenta que los verdes solo pueden sumar 6 puntos más por descansar en una de las citas.
Pero en Benijófar creen en el milagro y todo empezó el pasado fin de semana en Catral, donde consiguieron un punto agónico en los últimos minutos y levantando un 4-1 en contra en casa del campeón. Un empate para agarrarse a un acto de Fe.
Por su parte, el Racing San Miguel está a tiro de cerrar el objetivo de la temporada. Lo podrían hacer ganando este próximo fin de semana o en Pinoso. Siempre antes de una última jornada en la que precisamente reciben en casa al CD Benijófar.
ENTREVISTA A NACHO LORENTE, JUGADOR DEL CD BENIJÓFAR
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ