3D Vega Baja

Primer pinchazo del CD Murada en la era Fran Rodríguez

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Eldense B 4-1 CD Murada

Cinco partidos sin conocer la derrota tras el aterrizaje de su nuevo técnico con un calendario exigente y las vacaciones navideñas de por medio. El CD Murada había empezado la nueva era de forma inmejorable hasta la visita al CD Eldense B este sábado.

Los de Elda son firmes candidatos al ascenso y lo demostraban con una soberbia remontada ante el equipo de Fran Rodríguez. En su casa volteaban el gol inicial de Juanlu de la Rosa para terminar imponiéndose por un contundente 4-1 a los muradeños.

Lo de la Vega Baja entrarán ahora en una fase de partidos contra equipos de «su liga». Santa Pola CF, CD Thader y UDI aparecen como próximos obstáculos en el camino hacia el gran objetivo marcado de estar entre los 8 primeros de la Preferente.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL